Iñigo Urrechu

Fecha nac. 22 de Agosto de 1970
Localización Guipúzcoa

Iñigo Urrechu comenzó la que se convertiría en una excepcional trayectoria por la cocina en el año 1987, de la mano de Martín Berasategui, con el que aprendió, no solo el gusto por la cocina, sino el sentir con pasión cada plato que hace y sobre todo aprendió a ser buena persona, para que ese sentimiento de cariño se refleje en los platos.Después pasó ocho años en el restaurante El Amparo.

Información del autor

En  2002 consiguió el sueño de su vida: tener su propio templo gastronómico, el Restaurante Urrechu. En él refleja cómo es su cocina, basada en dos ingredientes fundamentales: la pasión por la gastronomía y la apuesta por la mejor materia prima, fresca y recién hecha. Todo ello lo sazona con su forma divertida, vistosa y alegre de preparar los platos, acompañados siempre de una sonrisa y la mayor dosis de cariño, como él mismo cita.

Sus numerosos libros de cocina, su imaginación y su buena labia le han convertido en un gran comunicador. Urrechu colabora en casi todas las publicaciones de radio, revistas, periódicos, portales de internet y también podemos verlo en algunos programas de televisión.

Desde 1911

MÁS DE 100 AÑOS

Desde 1911 trabajando con el mejor producto del mar

Servicio 48h

SERVICIO 24/48H

Servimos el producto en las mejores condiciones

El producto más fresco

EL PRODUCTO MÁS FRESCO

Pescados y mariscos directos de la lonja

Ahumados artesanales

AHUMADOS ARTESANALES

Descubre nuestros procesos de ahumado

Tienda propia

TIENDA PROPIA

También te servimos en nuestra tienda física

Seleccionamos por tí

SELECCIONAMOS POR TI

Despreocúpate y disfruta del mejor género del mar