Restaurante Tira Do Playa

Tira Do Playa

Una gran cocina, un marco especialmente agradable y un entorno único y excepcional: ésas son las características únicas que configuran la oferta del restaurante a la carta del Tira do Playa.

Localización La Coruña

Horario y direccion

Andén de Riazor s/n
15004 - La Coruña
Cafetería: 981 257 128 / 607 326 440
Restaurante: 607 269 178

Horario y direccion

Andén de Riazor s/n
15004 - La Coruña
Cafetería: 981 257 128 / 607 326 440
Restaurante: 607 269 178

Información del restaurante

El restaurante tiene capacidad para 60 comensales, atendidos por un equipo de sala altamente cualificado. Cuenta con un cómodo reservado para almuerzos o cenas privadas de hasta 17 personas en la más absoluta intimidad. 

En cuanto al entorno, la situación del restaurante, con las mejores vistas sobre la playa de Riazor, el mar y el paseo marítimo coruñés, a las que se unen por la noche, las ráfagas de luz de la Torre de Hércules, hacen que la excelente cocina del restaurante tenga un complemento realmente único por su belleza.

Es precisamente del Atlántico de Riazor que se divisa desde las cristaleras del restaurante de donde proceden las lubinas que se sirven en las mesas del establecimiento. Algunas probablemente sean de esas mismas aguas exactamente; la mayoría, no obstante, llegan desde las lonjas de la Costa da Morte. Son estos peces la oferta más significativa de la carta de un negocio que antaño estuvo vinculado al Real Club Deportivo de A Coruña, Restaurante Playa Club. La cocina combina los productos y los sabores gallegos tradicionales con las presentaciones y elaboraciones propias de la cocina más actual, siempre con respeto a la estacionalidad de las materias primas y atenta a las disponibilidades del mercado. 

Desde 1911

MÁS DE 100 AÑOS

Desde 1911 trabajando con el mejor producto del mar

Servicio 48h

SERVICIO 24/48H

Servimos el producto en las mejores condiciones

El producto más fresco

EL PRODUCTO MÁS FRESCO

Pescados y mariscos directos de la lonja

Ahumados artesanales

AHUMADOS ARTESANALES

Descubre nuestros procesos de ahumado

Tienda propia

TIENDA PROPIA

También te servimos en nuestra tienda física

Seleccionamos por tí

SELECCIONAMOS POR TI

Despreocúpate y disfruta del mejor género del mar