Restaurante Aizian

Aizian

El Restaurante AIZIAN, fue inaugurado en diciembre de 2003. Está integrado por un joven equipo dirigido por el reconocido cocinero José Miguel Olazabalaga.  
Situado en la planta baja del Hotel Meliá Bilbao, se encuentra a tan sólo 200 metros del  Euskalduna, Palacio de Congresos de Bilbao, a 200 del Museo de Bellas Artes y a 5 minutos del Gugenheim.

Localización Bilbao

Horario y direccion

C/Lehendakari Leizaola, 29
48001 - BILBAO
94 428 00 39

Horario y direccion

C/Lehendakari Leizaola, 29
48001 - BILBAO
94 428 00 39

Información del restaurante

El Restaurante ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto Ricardo Legorreta con una cálida y elegante atmósfera proporcionada por la decoración en listados de madera de cedro rojo y unas inmejorables vistas sobre el Parque de Doña Casilda. Cuenta con tres comedores de diferentes tamaños indicados para todo tipo de eventos. 

AIZIAN pretende fusionar la tradicional cocina vasca con la creatividad más vanguardista. Frecuentado por el mundo empresarial y cosmopolita, pretende ser un exponente de la mejor culinaria de la región. Además, cuenta con el distintivo 'Kilómetro Cero' por utilizar productos slow food o ecológicos. Por citar algún ejemplo que muestre la calidad gastronómica que despliega José Miguel Olazabalaga y su equipo, es de sobresaliente el Bacalao, del que José es un consumado experto, servido en taco confitado con sus callos y salsa montada de calabaza y mantequilla. Destaca también el tratamiento de los distintos vinos que componen la carta, moderna e internacional, especialmente cuidados por el Sumiller.

Desde 1911

MÁS DE 100 AÑOS

Desde 1911 trabajando con el mejor producto del mar

Servicio 48h

SERVICIO 24/48H

Servimos el producto en las mejores condiciones

El producto más fresco

EL PRODUCTO MÁS FRESCO

Pescados y mariscos directos de la lonja

Ahumados artesanales

AHUMADOS ARTESANALES

Descubre nuestros procesos de ahumado

Tienda propia

TIENDA PROPIA

También te servimos en nuestra tienda física

Seleccionamos por tí

SELECCIONAMOS POR TI

Despreocúpate y disfruta del mejor género del mar