Restaurante Adolfo

Adolfo

Regentado por Adolfo Muñoz y su familia, el Restaurante Adolfo es un lugar para enamorarse de la comida, de los artesonados, de los vinos, del ambiente y de sus perlas de mazapán que hacen temblar el alma de los aceros que traen los samuráis en sus entresijos. Una fundición de sentidos corporales que se fragua en el sentido común y la llaneza de este empresario que ha levantado su reino sobre la genialidad.

Localización Toledo

Horario y direccion

 C/ Hombre del Palo, 7
 45001 Toledo (España)
 925 227 321 
 639 938 140

Horario y direccion

 C/ Hombre del Palo, 7
 45001 Toledo (España)
 925 227 321 
 639 938 140

Información del restaurante

Platos ligeros y sencillos en la judería de Toledo. La visita a esta casona del siglo XIV se justifica con solo probar sus especialidades que forman la carta, como el arroz de caza o la merluza al azafrán. La culinaria del restaurante Adolfo es extensa, variada y saludable. Con el respeto al producto y la integración de la cocina más creativa como máximas, logran crear los sabores más sorprendentes. Todo ello es conseguido gracias al trabajo del equipo del restaurante, en cuya cocina Adolfo Muñoz es Chef y David Camaño como Jefe de cocina; y en la sala con Verónica Muñoz como Directora y Carlos González como Maître.

Muy cerca del Restaurante se encuentra la bodega, que ocupa una casa judía construida entre los siglos IX y XI. Durante siglos permaneció oculta por otros edificios de la ciudad, incluida la propia muralla. Javier Muñoz, uno de los hijos de Adolfo, se ocupa de fichar, vigilar y cuidar las 32.000 botellas de vino que allí duermen. La carta cuenta con más de 2000 referencias de vinos exclusivos, incluso algunos ya se han convertido en preciados objetos de colección. 

Toledo no solo es arte, historia y leyendas, Toledo también es gastronomía, una parte fundamental si quieres conocer la cultura de la ciudad.

Las mejores recetas

Producto principal Cigala
Dificultad Difícil

Desde 1911

MÁS DE 100 AÑOS

Desde 1911 trabajando con el mejor producto del mar

Servicio 48h

SERVICIO 24/48H

Servimos el producto en las mejores condiciones

El producto más fresco

EL PRODUCTO MÁS FRESCO

Pescados y mariscos directos de la lonja

Ahumados artesanales

AHUMADOS ARTESANALES

Descubre nuestros procesos de ahumado

Tienda propia

TIENDA PROPIA

También te servimos en nuestra tienda física

Seleccionamos por tí

SELECCIONAMOS POR TI

Despreocúpate y disfruta del mejor género del mar