Restaurante Las Rejas

Las Rejas

A esta casa solariega cuyas rejas que decoran todas sus ventanas le dan nombre, no se llega a través de una gran autovía, sin embargo, es lugar de obligada parada para todo buen gastrónomo que acude allí en peregrinación para degustar la dimensión de su cocina o cualquier comensal que llega con motivo de las excelentes críticas de este restaurante. 

Localización Las Pedroñeras (Cuenca)

Horario y direccion

General Borreros, 49
16660 - Las Pedroñeras - Cuenca
967 161 089

Horario y direccion

General Borreros, 49
16660 - Las Pedroñeras - Cuenca
967 161 089

Información del restaurante

Hace más de treinta años el restaurante abrió sus puertas de la mano de Manuel de la Osa, el Chef y creador, y su familia. Se trata de un espacio pequeño con ocho mesas donde el Chef comenzó su andadura por el camino de la gastronomía. Un camino en el que Manuel de la Osa sorprende al comensal con sus sutiles aromas, sabores y texturas de platos tradicionales como cordero manchego, bacalaos, ostras, gambas, azafrán, queso... Su cocina se inspira en las viejas recetas manchegas de siempre pero con un toque de modernidad e ingenio propios. A su vez, en Las Rejas disponen de cientos de referencias vinícolas nacionales e internacionales, escogidas minuciosamente por el jefe de sala y el sumiller Víctor Moreno.

Actualmente, el restaurante Las Rejas cuenta con el reconocimiento de una estrella de la prestigiosa guía Michelin y 3 soles de la guía Repsol. 

Desde 1911

MÁS DE 100 AÑOS

Desde 1911 trabajando con el mejor producto del mar

Servicio 48h

SERVICIO 24/48H

Servimos el producto en las mejores condiciones

El producto más fresco

EL PRODUCTO MÁS FRESCO

Pescados y mariscos directos de la lonja

Ahumados artesanales

AHUMADOS ARTESANALES

Descubre nuestros procesos de ahumado

Tienda propia

TIENDA PROPIA

También te servimos en nuestra tienda física

Seleccionamos por tí

SELECCIONAMOS POR TI

Despreocúpate y disfruta del mejor género del mar