Restaurante Urrechu

Urrechu

El restaurante Urrechu supone la plasmación de lo que Iñigo Urrechu siempre deseó ofrecer a sus clientes: un lugar en el que poder desarrollar y compartir su personalidad e ideología gastronómica, su pasión por los sabores e ingredientes de toda la vida. Una sabia utilización de las técnicas actuales que sorprenden al comensal con aromas, recuerdos y vivencias a través de sus platos.

Localización Pozuelo de Alarcón - Madrid

Horario y direccion

CC Zoco de Pozuelo-Somosaguas
28223 Pozuelo de Alarcón-Madrid
91 715 75 79

Horario y direccion

CC Zoco de Pozuelo-Somosaguas
28223 Pozuelo de Alarcón-Madrid
91 715 75 79

Información del restaurante

En un entorno amplio y elegante, las mesas se disponen de forma que permiten disfrutar de la comida y la compañía. Los reservados, de distinta capacidad permiten celebrar reuniones y comidas de negocios en total intimidad. 

La oferta gastronómica que ofrece Urrechu es el resultado de dos ingredientes principales: la pasión y el cariño que el equipo pone en cada plato. Un gran equipo de cocina en el que el Chef Iñigo Urrechu se siente muy apoyado por su mano derecha, Juan Antonio Blas.

En sala cuentan con un gran equipo de profesionales también, estando al frente de ellos los dos maitres, Alfonso Rodríguez Bayo y Jesús del Saz Manzano; otras de las figuras importantes de un restaurante es el sumiller, cuentan con la profesionalidad y grandes dotes enológicas de Pilar Rodríguez. Ella será la encargada de guiar al comensal a través de la carta vinícola o directamente en la espectacular bodega acristalada, con cientos de referencias de caldos nacionales e internacionales.

Desde 1911

MÁS DE 100 AÑOS

Desde 1911 trabajando con el mejor producto del mar

Servicio 48h

SERVICIO 24/48H

Servimos el producto en las mejores condiciones

El producto más fresco

EL PRODUCTO MÁS FRESCO

Pescados y mariscos directos de la lonja

Ahumados artesanales

AHUMADOS ARTESANALES

Descubre nuestros procesos de ahumado

Tienda propia

TIENDA PROPIA

También te servimos en nuestra tienda física

Seleccionamos por tí

SELECCIONAMOS POR TI

Despreocúpate y disfruta del mejor género del mar