Restaurante El Corral del Indianu

El Corral del Indianu

El Corral del Indianu está situado en pleno centro de Arriondas y es uno de los máximos exponentes de la más innovadora cocina asturiana.

Localización Arriondas - Principado de Asturias

Horario y direccion

Av. Europa, 14 
33540 - Arriondas - Principado de Asturias
985 84 10 72

Horario y direccion

Av. Europa, 14 
33540 - Arriondas - Principado de Asturias
985 84 10 72

Información del restaurante

Las texturas, los sabores e, incluso, la temperatura de los platos son siempre sorprendentes. Nunca faltarán los exquisitos detalles de decoración con una mezcla de rústico y último grito. Es una interpretación totalmente diferente de lo tradicional. El chef del restaurante es José Antonio Campoviejo, un referente de la gastronomía de nuestro país. A su lado, Yolanda Vega mima cada detalle de la sala, atenta, amable y con un gran conocimiento del producto, que guía al comensal en esta gastroexperiencia. 

Su cocina es audaz y comprometida, para algunos genial, para otros incomprensible, pero poco a poco la experiencia va sentando las ideas y algunas excentricidades van dejando paso a creaciones más cuajadas, a platos que se encajan en su galería de éxitos haciendo cada vez más contundente su oferta. Su oferta gastronómica es degustada en un elegante comedor por donde han pasado los grandes gourmets de España y del extranjero. Creaciones como sus 'Interiores de pollo con ostra en estado puro' o un 'mar y montaña radical' a base de ostra el Eo y corazones e hígados de pitu de caleya. 'El tembloroso de foie, su fabaricas', plato que desarrolló junto a un protésico dental que le permitió crear la base para diseñar fabas con sabor a andaricas o su inconfundible fabada son algunos de los platos que le han dado fama y prestigio a chef y restaurante. Todo ello apostando por la vía de lo ecológico, buscando en el producto orgánico y artesano acercar la naturaleza a sus platos.

El Corral del Indianu posee una estrella Michelin y dos Soles Repsol, que avalan su trayectoria. 

Desde 1911

MÁS DE 100 AÑOS

Desde 1911 trabajando con el mejor producto del mar

Servicio 48h

SERVICIO 24/48H

Servimos el producto en las mejores condiciones

El producto más fresco

EL PRODUCTO MÁS FRESCO

Pescados y mariscos directos de la lonja

Ahumados artesanales

AHUMADOS ARTESANALES

Descubre nuestros procesos de ahumado

Tienda propia

TIENDA PROPIA

También te servimos en nuestra tienda física

Seleccionamos por tí

SELECCIONAMOS POR TI

Despreocúpate y disfruta del mejor género del mar