Restaurante Castillo de Gorraiz

Castillo de Gorraiz

Anexo al edificio de al lado, se encuentra el Restaurante Castillo de Gorraiz, importante centro de convenciones y congresos, y parte originaria del complejo a partir del cual nació el  Castillo de Gorraiz Hotel Golf&Spa.

Localización Gorraiz (Navarra)

Horario y direccion

Avda. Egüés, 78
31620 Gorraiz (Navarra)
948 33 73 30

Horario y direccion

Avda. Egüés, 78
31620 Gorraiz (Navarra)
948 33 73 30

Información del restaurante

Avalados por una labrada experiencia y por años de dedicación, los hermanos Díez de Ulzurrun Goñi (la cuarta generación de una familia siempre dedicada a la  hostelería) han conseguido reunir a un magnífico equipo humano que les facilitarán el mejor servicio y la más agradable estancia en el Palacio Castillo de Gorraiz. Se trata de un palacio medieval originario del siglo XVI de 1915 y restaurado en 1998. Cuenta con una amplia infraestructura, tanto de espacio como de tecnología, donde poder disfrutar de una cena íntima, de una boda o de un congreso. En la actualidad, en honor y como recuerdo del valeroso caballero Don Lanzarot de Gorraiz, en lo alto del palacio coronan los colores de su estandarte.  

La filosofía del Restaurante El Castillo de Gorraiz es la del respeto más absoluto a los productos de la tierra, a la huerta navarra que tantos y tan sabrosos alimentos ofrece cada temporada, a la montaña con sus setas y hongos, a sus carnes de extraordinaria calidad, a los pescados y mariscos y a la repostería casera. Es la cocina donde Patxi y José Ignacio Díez de Ulzurrun Goñi, conjugan la buena materia prima con su experiencia, así como con su permanente inquietud por innovar, manteniendo siempre la esencia y los valores del mejor servicio. La carta que se ofrece es estacional con el fin de poder ofrecer siempre lo mejor de cada temporada. Por otro lado, están el menú del día y los menús de empresa, aún más variables ofertando los mejores productos seleccionados día a día en el mercado. Además de los salones privados para grupo reducidos, el Castillo ofrece todo tipo de estancias con distintas capacidades ideales para congresos, cenas de gala o clausura, etc.

En el año 2001, el Palacio Castillo de Gorraiz recibió el  Galardón a la Empresa Centenaria otorgado por el Gobierno de Navarra, que supuso un premio al trabajo, la constancia y la dedicación que día tras día ofrecen a sus clientes. Además, forma parte de la Asociación de Restaurantes del Reyno, que agrupa a cocineros de prestigio y proyección de la comida navarra. Entre ellos se funde el respeto por la identidad tradicional, la innovación por los nuevos modos y la obsesión por la búsqueda de la mejor y autóctona materia prima para sus creaciones. 

Las mejores recetas

Desde 1911

MÁS DE 100 AÑOS

Desde 1911 trabajando con el mejor producto del mar

Servicio 48h

SERVICIO 24/48H

Servimos el producto en las mejores condiciones

El producto más fresco

EL PRODUCTO MÁS FRESCO

Pescados y mariscos directos de la lonja

Ahumados artesanales

AHUMADOS ARTESANALES

Descubre nuestros procesos de ahumado

Tienda propia

TIENDA PROPIA

También te servimos en nuestra tienda física

Seleccionamos por tí

SELECCIONAMOS POR TI

Despreocúpate y disfruta del mejor género del mar