Sergio Asenjo de Castro

Sergio Asenjo de Castro

Localización León

Sergio Asenjo de Castro, natural de León, estudió la Diplomatura de Actividades y Empresas Turísticas (DEAT) en la Escuela de Turismo, al igual que la Formación Superior en Hostelería en su ciudad natal.

Información del autor

Compagina sus estudios universitarios con diversos trabajos en torno al mundo de la hostelería con el simple propósito de sacar un sueldo. Su hermano, aficionado a la cocina, es quien fomenta su curiosidad por la gastronomía. En uno de los cursos con el maestro Carlos D. Cidón y Rubén Moran, estos le animarán a estudiar en la escuela de León.

En continuo aprendizaje pasa por cocinas como Cocinandos, el Cigarral de Cembranos y el Parador de San Marcos ,entre otros, para realizar stages, cursos y talleres que contribuyen a fomentar sus inquietudes.

Sergio no se considera a sí mismo un cocinero de vocación ni con gran memoria gastronómica, sino una persona autodidacta y curiosa formada a través de la experiencia, del contacto con muchos profesionales y amigos, del recetario de su abuela. Un popurrí de sensaciones con lo que intenta trasmitir su propia visión de la gastronomía.

En 2010 se hace cargo del Restaurante Le Bataille en el Hotel Los Almirantes.


 

Desde 1911

MÁS DE 100 AÑOS

Desde 1911 trabajando con el mejor producto del mar

Servicio 48h

SERVICIO 24/48H

Servimos el producto en las mejores condiciones

El producto más fresco

EL PRODUCTO MÁS FRESCO

Pescados y mariscos directos de la lonja

Ahumados artesanales

AHUMADOS ARTESANALES

Descubre nuestros procesos de ahumado

Tienda propia

TIENDA PROPIA

También te servimos en nuestra tienda física

Seleccionamos por tí

SELECCIONAMOS POR TÍ

Desprecúpate y disfruta del mejor género del mar