PEDIDOS NAVIDAD - Pueden hacer sus pedidos para Nochebuena y Navidad HASTA LAS 13h DEL JUEVES 21 de diciembre. Los pedidos con entrega en MADRID pueden hacerse HASTA LAS 9h DEL SABADO 23 de diciembre.

Nigiris de atún rojo y makis de langostino

24,00 €/bandeja (IVA incluido)
Precio total selección: 24,00 € (IVA incluido)

En existencias

nigiri o nigirizushi (sushi amasado) se prepara prensando el arroz a mano, y después se pone encima un trozo del pescado.

El maki invertido o uramaki (sushi al revés), es una variedad de maki en la que el arroz está fuera y el alga nori dentro, como los California Rolls.

¿Por qué elegirnos?

  • Procesos artesanos

  • Servicio 48h

  • Calidad de género

  • El producto más fresco

Formas de pago

Cada bandeja está compuesta de 5 nigiris de atún rojo de almadraba y 9 makis invertidos (California Rolls) de langostino. Se presentan listos para tomar, acompañados de salsa de soja y wasabi.   INGREDIENTES Nigiri de atún rojo de almadaraba: arroz, vinagre de arroz, sal, azúcar, atún rojo fresco, salsa de soja y wasabi. Maki de langostino: alga nori, arroz, vinagre de arroz, sal, azúcar, langostino cocido, aguacate, pepino, sésamo, salsa de soja y wasabi.

El producto debe mantenerse siempre refrigerado entre 0º y 4º C. Cuanto antes se consuma sus propiedades serán mayores. Sacar de la nevera entre 40-60 minutos antes de ser consumido. Para cumplir con la legislación en relación al anisakis, el pescado crudo ha sido congelado previamente al menos durante 24 h a una temperatura inferior a -20º C.