PEDIDOS NAVIDAD - Pueden hacer sus pedidos para Nochebuena y Navidad HASTA LAS 13h DEL JUEVES 21 de diciembre. Los pedidos con entrega en MADRID pueden hacerse HASTA LAS 9h DEL SABADO 23 de diciembre.

Nigiris de atún rojo de almadraba y de salmón fresco

24,00 €/bandeja (IVA incluido)
Precio total selección: 24,00 € (IVA incluido)

En existencias

nigiri o nigirizushi (sushi amasado) se prepara prensando el arroz a mano, y después se pone encima un trozo del pescado.

Es la forma más común en Japón, y también se conoce como edomaezushi porque se originó en el s. XVIII en Edo (Tokio).

¿Por qué elegirnos?

  • Procesos artesanos

  • Servicio 48h

  • Calidad de género

  • El producto más fresco

Formas de pago

Cada bandeja está compuesta de 5 nigiris de atún rojo de almadraba y 5 nigiris de salmón fresco. Se presentan listos para tomar, acompañados de salsa de soja y wasabi.   INGREDIENTES Nigiri de atún rojo de almadraba: arroz, vinagre de arroz, sal, azúcar, salmón fresco, salsa de soja y wasabi. Nigiri de salmón fresco: arroz, vinagre de arroz, sal, azúcar, salmón fresco, salsa de soja y wasabi.

El producto debe mantenerse siempre refrigerado entre 0º y 4º C. Cuanto antes se consuma sus propiedades serán mayores. Sacar de la nevera entre 40-60 minutos antes de ser consumido. Para cumplir con la legislación en relación al anisakis, el pescado crudo ha sido congelado previamente al menos durante 24 h a una temperatura inferior a -20º C.