Navegación principal
Mobile menu extra links

El Restaurante Antonio de Ulloa se encontraba enclavado en el Hotel Marqués de la Ensenada de Valladolid.
El Marqués de la Ensenada, por su importancia de sus actuaciones en el siglo XVIII, es un personaje histórico apropiado para darle nombre a este hotel; y en la planta baja del restaurante se decide rendir homenaje a D. Antonio de Ulloa, ingeniero jefe y director general de obras del Canal de Castilla durante más de treinta años.
Construido sobre el antiguo almacén de grano, el Restaurante Antonio de Ulloa, con capacidad para más de 70 comensales, cuenta con tres salones temáticos, uno en planta calle y dos en la primera planta. En su planta calle, Antonio de Ulloa recibe a los comensales, invitándoles a sentir y conocer el singular mundo del Canal de Castilla. Sus paredes de ladrillo y mampostería, la cocina tradicional con toques de autor, sumergen al comensal en un ambiente cálido y confortable. La primera planta del restaurante, alberga una sala dedicada Francisco de Goya y un exclusivo salón privado, el Salón de los Reyes, en cuyas paredes cuelgan los retratos de los cuatro monarcas a los que sirvió el Marqués de la Ensenada, también presente en el salón.
La culinaria que el comensal puede disfrutar en el restaurante es tradicional con toques de autor. Al frente de la cocina se encuentra el chef Juan José Mencía Calabuig, y la dirección de la sala corresponde a Inés Pascual.
PERMANENTEMENTE CERRADO
Desde 1911 trabajando con el mejor producto del mar
SERVICIO 24/48H
Servimos el producto en las mejores condiciones
Pescados y mariscos directos de la lonja
Descubre nuestros procesos de ahumado
También te servimos en nuestra tienda física
SELECCIONAMOS POR TI
Despreocúpate y disfruta del mejor género del mar