Restaurante Delirios

Delirios

Situado junto a uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de León, la Catedral, nos encontramos el restaurante Delirios, inaugurado en 2009. Con una capacidad aproximada de 32 comensales y un ambiente muy íntimo, acogedor, minimalista, nos hace evocar el comedor de nuestro propio hogar.

Localización León

Horario y direccion

C/Ave María, 2 Bajo (Esq. calle San Lorenzo)
24007 - León
987 237 699
 

Horario y direccion

C/Ave María, 2 Bajo (Esq. calle San Lorenzo)
24007 - León
987 237 699
 

Información del restaurante

Dirigido por el cocinero leonés Javier Rodríguez Martínez, su socio y mano derecha Rocío Parra Haro y un gran equipo humano, Delirios ofrece una cocina de aire alternativo, con la que se están haciendo un hueco en la gastronomía leonesa.

La intención del equipo humano que compone el restaurante es la de sorprender con sabores tradicionales, pero dándoles un cambio de estilo, basándose en productos de calidad, los cuales se elaboran con un mimo indescriptible. En Delirios, la cocina es un verdadero trabajo de arte, en donde la forma es un elemento central en la presentación de los platos. La filosofía de Delirios es: "no existe plato desdeñado en la cocina si se realiza de una manera única". Su apuesta es la de trabajar carta y un menú degustación, obsequiando a todo comensal con tres pequeños aperitivos al inicio de la experiencia. Una carta que , aunque pequeña, unos 20 platos, se renueva constantemente junto al menú degustación. El restaurante redondea la experiencia con una bodega de unas 85 referencias nacionales de distintas denominaciones de origen, incluyendo algunos vinos internacionales que también cambian varias veces al año.

Desde 1911

MÁS DE 100 AÑOS

Desde 1911 trabajando con el mejor producto del mar

Servicio 48h

SERVICIO 24/48H

Servimos el producto en las mejores condiciones

El producto más fresco

EL PRODUCTO MÁS FRESCO

Pescados y mariscos directos de la lonja

Ahumados artesanales

AHUMADOS ARTESANALES

Descubre nuestros procesos de ahumado

Tienda propia

TIENDA PROPIA

También te servimos en nuestra tienda física

Seleccionamos por tí

SELECCIONAMOS POR TÍ

Desprecúpate y disfruta del mejor género del mar