Consulte el HORARIO ESPECIAL de diciembre de LA TIENDA de Juan Montalvo.

Mesón de Gonzalo

Localización Salamanca

Horario y direccion

Plaza del Poeta Iglesias, 10
37001 Salamanca
T. 923 21 72 22

Horario y direccion

Plaza del Poeta Iglesias, 10
37001 Salamanca
T. 923 21 72 22

Información del restaurante

A tan sólo unos pasos de la Plaza Mayor, es decir, próximo a su otro gran restaurante Las Tapas de Gonzalo y al conjunto histórico que, día tras día, recorren ciudadanos y turistas, El Mesón de Gonzalo acoge a todos ellos con una cuidada decoración y una cocina honesta, acertada combinación de tradición y modernidad a partes iguales.

El Mesón de Gonzalo es la segunda versión de un restaurante mítico en Salamanca. Una referencia por su cocina, su ubicación y su clientela. A la vera del desaparecido Gran Hotel, a escasos pasos de la Plaza Mayor, en 1947 nació de la iniciativa de Manuel Sendín. Años después tomó el relevo su hijo Gonzalo que, a su vez, cedió el testigo a hijo (también de nombre Gonzalo), para hacer realidad la transformación del local y sus inquietudes empresariales.

Gonzalo Sendín tomó el relevo de su padre para aplicar su filosofía. El Mesón ha sido, durante años y años, una referencia absoluta en carnes, pescados y vinos. Pero el restaurante siempre ofrecía algo más que buena gastronomía; algo fuera de carta que ha convertido a sus clientes en fieles seguidores de este modelo. Tras un año de parón por las obras de remodelación Gonzalo cedió el testigo a su hijo, también Gonzalo, también hostelero de brillante y acreditada trayectoria en Salamanca.

Así ha nacido El Mesón de Gonzalo, reinventado pero con la misma esencia de cuidar todos los detalles; con todo el sabor de Salamanca y su tradición, los toros, pero el siglo XXI. En El Mesón de Gonzalo no falta de nada.

 

Las mejores recetas

Producto principal Pez Limón
Dificultad Difícil

Desde 1911

MÁS DE 100 AÑOS

Desde 1911 trabajando con el mejor producto del mar

Servicio 48h

SERVICIO 24/48H

Servimos el producto en las mejores condiciones

El producto más fresco

EL PRODUCTO MÁS FRESCO

Pescados y mariscos directos de la lonja

Ahumados artesanales

AHUMADOS ARTESANALES

Descubre nuestros procesos de ahumado

Tienda propia

TIENDA PROPIA

También te servimos en nuestra tienda física

Seleccionamos por tí

SELECCIONAMOS POR TI

Despreocúpate y disfruta del mejor género del mar